miércoles, 8 de abril de 2015

Pizza vegana (pimientos y cebolla)

¿Leéis el título? ¡IT'S PIZZA TIME!


Todos, ABSOLUTAMENTE todos, los que seguís el blog me lo habéis pedido una y otra vez, y aquí esta. Esta pizza vegana es fácil, rápida, riquísima y genial para esos caprichos que nos entran algún que otro fin de semana.

El queso es Divina Teresa, el cual podéis encontrar en cualquier tienda vegana de vuestra ciudad. Recomendadísimo, funde con muchísima facilidad y su sabor es... ¡vaya, que no notaréis la diferencia con el animal! Hacedme caso en esto, que yo fui increíblemente quesera.

Así pues, si estáis preparados para crear una fiesta en vuestro paladar, ¡vayamos a ello!

INGREDIENTES


Para 1 persona:
1 base de pizza pequeña
1 pimiento rojo
1 cebolla mediana
2 cdas aceite de oliva
½ vaso de salsa de tomate
Un poco de queso Divina Teresa (yo usé unas 3 lonchas)

Para condimentar:
Algunas olivas negras
Sal
Orégano

PASOS


Lo primero es preparar las verduras para que no se queden a medio cocinar en el horno. Así que cortaremos la cebolla en juliana, primero.


Y seguidamente el pimiento.


Añadimos las dos cucharadas de aceite a una sartén a fuego medio y salteamos el pimiento y la cebolla hasta que se ablanden.


Mientras, preparamos la salsa de tomate. Mi manera es añadiéndole un poco de sal y orégano, pero sazonarla al gusto. ¡Sois libres!

En esto punto también debéis precalentar el horno a 200ºC.


Repartimos el tomate en la base de pizza. Las verduras deberían estar blandas después de unos 15 minutos, pero cocinarlo al gusto. 


Añadimos el queso, y aquí sois totalmente libres también. ¡Como si no le queréis añadir el queso! Yo me hago continuamente pizzas sin queso y están super buenas, además de que os ahorráis muchas calorías y grasas innecesarias.


Añadimos las verduras junto con un poco de orégano.


Y para decorar decidí agregar algunas olivas negras troceadas. Una vez tengáis lista la pizza, la metéis al horno durante 10 minutos y... ¡LISTO!


No me digáis que no tiene buena pinta, ¡y lo rica que está! Os recomiendo darle una oportunidad, ya veis lo fácil que es y no tardaréis en volverla hacer una vez la probéis.

¡Espero que os haya gustado la receta! Seguidme y comentar si es así, ¡un besito!

4 comentarios:

  1. Esta receta no me la llevo porque la cebolla no me gusta y los pimientos los aparto de la pizza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan las fotos que ponen, tienen una calidad prácticamente de HD >_< Así da gusto ver recetas.
    Bueno, al grano. Yo si la hiciera lo único que haría sería quitarle las olivas porque hubo una época que comí tantas que ahora les he pillado manía xD Pero lo cierto es que tiene muy buena pinta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! mmmm que buena pinta ^^
    Te acabo de conocer y ya te sigo
    Te espero por mi blog
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. I be taught one thing more challenging on completely different blogs everyday. It would always be stimulating to learn
    Diabazole content material from different writers and practice a bit one thing from their store. I'd choose to make use of some with the content material on my weblog whether or not you don't mind. Natually I'll provide you with a link on your web blog. Thanks for sharing.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar